VIAJES A LUGARES DE PODER, SAGRADOS Y MÁGICOS

VIAJES A LUGARES DE PODER, SAGRADOS Y MÁGICOS
VIAJES A LUGARES DE PODER, SAGRADOS Y MÁGICOS. Conecta con la Naturaleza. Siente el poder de la Madre Tierra. Redescubre tus orígenes y tu esencia.

martes, 9 de abril de 2013

Solsticio de verano en el Cañón de Río Lobos (Soria)


CUANDO:  21 al 23 de junio de 2013
El día del solsticio de verano, “Lith”, es el día más largo y luminoso del año. Es también el día en el que el sol llega al punto más alto del cielo. Tradicionalmente distintas religiones y cultos paganos han celebrado este día como una fiesta del apogeo de la energía solar, de la belleza de la Tierra y del poder de la luz. La tradición dice que Lith es, al mismo tiempo, una noche mágica, un portal entre mundos y un tiempo especial para los espíritus y elementales de la Naturaleza, donde nos es mucho más fácil percibir los niveles etéricos de la realidad. Lith es una alegre celebración en torno al fuego. Es una toma de conciencia de que la rueda del año ha alcanzado su punto álgido y a partir de ahora se encamina de nuevo hacia la oscuridad. Es hora de reunir a los seres queridos y celebrar en comunidad. Es tiempo de apertura y expansión, tiempo de fuego y corazón, tiempo de vivir, pero vivir con conciencia.

DONDE
Como no podría ser de otro modo, celebraremos el solsticio en el considerado Chakra Corazón de la Península Ibérica. El “Cañón de Río Lobos”. Lugar sagrado desde el amanecer de los tiempos. En su entorno han rendido culto a la Madre Tierra los pueblos neolíticos, los celtas y, sin duda, es el lugar que resume todos los enigmas que rodean a la Orden de los Caballeros Templarios. Todo el entorno está repleto de vestigios mágicos y esotéricos, poderosas corrientes telúricas y cuevas naturales.
 
 
ITINERARIO Y ACTIVIDADES
Visitaremos y conoceremos todos estos lugares, su historia, leyendas y sus valores energéticos, místicos y sagrados.

. Entorno natural del Cañón de Río Lobos y sus ancestrales altares naturales paganos.
. Antiguo complejo templario de Ucero
. Ermita templaria de San Bartolo y Cueva Mayor
. Monumento Natural de la Fuentona
. Ermita de San Baudelio de Berlanga: sorprendente joya de la “Castilla espiritual”
EL VIAJE INCLUYE:
-         Alojamiento y desayuno en casa rural. Las habitaciones son compartidas (dobles o triples) y está disponible el uso de cocina.
-         Visitas guiadas, meditaciones, activaciones y trabajo energético.

NO INCLUYE:
-         Transporte y traslados: En caso de no tener cómo desplazarte hasta allí, ponte en contacto con nosotros para compartir coches.

-         Comidas, cenas, bebidas y otros gastos personales. Recomendamos llevar comida tipo picnic para mediodía del sábado y domingo, pues comeremos en el campo, y comida para compartir en las cenas de grupo.
FECHA Y LUGAR DE ENCUENTRO:

Viernes 21 de junio, a partir de las 18:00 horas en “La casa de Aldea del Pinar”. Centro de turismo rural. c/ del Sol, 36. Aldea del Pinar (Soria)
PRECIO: 150 €

PLAZAS LIMITADAS   a 20 personas (grupo mínimo de 10 personas)
RESERVA DE PLAZA:   50€

Para asegurarte tu plaza ponte en contacto con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario