VIAJES A LUGARES DE PODER, SAGRADOS Y MÁGICOS

VIAJES A LUGARES DE PODER, SAGRADOS Y MÁGICOS
VIAJES A LUGARES DE PODER, SAGRADOS Y MÁGICOS. Conecta con la Naturaleza. Siente el poder de la Madre Tierra. Redescubre tus orígenes y tu esencia.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Islas de Malta y Gozo - 4 al 8 de marzo de 2015

Inauguramos el año de 2015 con un nuevo destino "Axis Mundi".

Malta y Gozo del 4 al 8 de marzo de 2015

La isla mediterránea de Malta y sus acompañantes, Gozo y Comino, figuran en la historia asociadas a la Orden de los Caballeros de San Juan de Jerusalén, también conocidos como Caballeros Hospitalarios u Orden de Malta. El origen de la Orden se remonta a las cruzadas cuando fundaron en Jerusalén un hospital para peregrinos. Pronto tomó un carácter militar a semejanza de la Orden del Temple y como ellos, han estado asociados a un conocimiento esotérico solo al alcance de los “iniciados”.
El cristianismo primitivo también deja su huella en Malta y comienza su historia 27 años después de la muerte de Cristo. La tradición nos cuenta que fue el apóstol San Pablo quien sustituye los antiguos ritos paganos por el mensaje de Cristo tras su naufragio frente a sus costas.
Pero su historia como lugar sagrado es mucho más antigua. Malta conserva los restos de la más extraordinaria colección de Templos Megalíticos de todo el mundo. En sus islas e islotes encontramos numerosos dólmenes y menhires junto a más de 20 templos megalíticos, algo asombroso para ser una isla tan pequeña, lo cual apunta claramente a que en la antigüedad toda la isla era Tierra Sagrada, dedicada al culto de la Diosa Madre. La densidad de lugares de poder es asombrosa. En Malta podemos, como en ningún otro sitio, encontrarnos cara a cara con el misterioso origen de la civilización. Una civilización antiquísima, de marcado carácter espiritual, capaz de construir unos templos que escapan a la razón y que desapareció abruptamente dejando infinidad de incógnitas.


Información y Reservas: axismundi.info@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario